¡Concurso Colossal!

¡Colossal!

¡Hola, escritores! ¿Cómo va todo?

Nosotros, en Sttorybox, os traemos una sorpresa, ¡un nuevo Concurso! Leed atentamente porque, esta vez, ¡podéis ganar una CUENTA DE NETFLIX GRATIS durante todo un año!

 

¡Haz click aquí para participar!
 
(Necesitas iniciar sesión o registrarte antes de entrar al link para participar)
¿En qué consiste el concurso?

Se trata de un concurso de relatos cortos. Los concursantes tendrán que crear una historia en una de nuestras “cajas”. Los relatos tendrán una extensión máxima de una “caja especial” de 9.999 caracteres (una única caja), y deberán inspirarse en uno de los fotogramas de la película Colossal.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona, no importa su nivel, edad o país de residencia. Para participar solo será necesario estar registrado en Sttorybox.

¿Cuál es la temática?

Los concursantes deberán escribir un relato corto basado en lo que les sugiera uno de los 10 fotogramas seleccionados (los verás más abajo) de la película “Colossal, la historia puede estar relacionada o no con la película. ¡Hay libertad total de temática y género! :)

Elige uno de estos fotogramas al crear la historia:

En este concurso queremos hacer volar vuestra imaginación, queremos ver cómo sois capaces de, con un solo fotograma, imaginar una historia completamente nueva. ¡Es la magia del cine en Sttorybox!

Day 16

1. Sofá

 

"Day 26"

2. Sin palabras

 

Day 13

3. Reacción

 

Colossal-Day0600789.dng

4. Pensativa

 

Colossal-Day0601267.dng

5. Pareja

 

neon

6. Neon

 

Colossal

7. Mirando la TV

 

Day 16

8.  Maletas

 

Day 20

9. Coche

 

Colossal-Day0601142.dng

10. Bar

 

¿Cómo se participa?

Para participar solo habrá que seguir estos 3 pasos (disponible a partir del 16 de junio):

1. Registrarse en Sttorybox o iniciar sesión.

2. Empezar una historia desde el botón “Crear (arriba a la derecha, y NO desde el cuadro de texto de la parte izquierda):

crear

3. Escoger la opción “participar en Concurso “Colossal” y seleccionar el fotograma en el que te vas a inspirar para tu historia:

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 11.45.39

 

Si has seguido todos los pasos correctamente verás un mensaje con fondo verde dándote la bienvenida al concurso.

concurso_2

Todas las historias presentadas al certamen serán visibles en la pestaña Colossal.

¿Hasta cuándo se puede participar?

El plazo para concursar permanecerá abierto desde el 16 de junio hasta el 29 de junio  a las 23:59h (¡hora española peninsular!).

¿Quién será el ganador del concurso (premiado con una suscripción a Netflix durante un año)?

Como premio por vuestra participación, entre las 100 historias con más likes, haremos un sorteo el día del estreno en cines de Colossal en España -30 de junio-, y regalaremos ¡un año entero de Netflix al autor de la historia seleccionada!  :DD Además, ese mismo día, publicaremos en el blog el ranking con las 20 historias más votadas por los usuarios.

¿Qué hay que hacer para votar una obra?

Para votar una historia solo será necesario hacer clic sobre el corazón que aparecerá al final de cada parte o caja. Cuando este se rellene de color el voto será contabilizado. Esto como siempre.

¿Cuál es la extensión máxima y mínima de cada obra?

Las obras presentadas podrán ocupar, únicamente, 1 caja especial ( 9.999 caracteres). Intentad estar atentos al contador de caracteres para no tener problemas en el final de la historia.

¿Cuántas obras podrán ser presentadas?

Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 relatos. Hay que tener en cuenta que, tanto para el Top 20 como para el sorteo del Top 100, solo contará la historia más votada de cada usuario.

Ganador

Daremos a conocer la historia premiada el día del estreno en cines de “Colossal” en España (30 de junio de 2017). ¡Estad atentos porque haremos el sorteo en directo!

 Premios

¡Una cuenta de Netflix gratis por un año! (Aunque, sí, a nosotros también nos da pena que hayan cancelado Sense8.)

 Ayuda

Si tenéis alguna duda sobre el concurso, podéis escribir a [email protected] ¡Os responderemos lo antes posible! :)

Descalificación del concurso

Los concursantes que se presenten al certamen serán descalificados y su historia se eliminará del concurso si se diera alguna de las siguientes circunstancias: Presentar una historia cuya autoría no pertenezca al usuario. Crear un relato cuyo contenido sea ofensivo, racista, homófobo o similar. Presentar una historia previamente publicada en Sttorybox. Cualquier otro tipo de infracción que atente contra la ética de este tipo de eventos.

  • Enviar comentarios superfluos “invitando” a visitar el perfil o el relato participante.spam2
  • Enviar comentarios superfluos y muy similares entre sí de forma masiva.spam3
  • Abusar del sistema de menciones.spam4
  • Crear historias en el timeline general con el único fin de auto-promocionarse.spam5
  • Cualquier otra forma de auto-promoción masiva que nuestra imaginación todavía no contemple ;)

Todos los usuarios, participantes o no, podrán colaborar en el control del spam gracias al sistema de reporte. Reportar un comentario es muy sencillo: solo es necesario hacer clic sobre los 3 puntos que aparecen junto a cada comentario y seleccionar la opción “reportar comentario”. Utilizar el botón de reporte con responsabilidad es crucial para asegurar que el concurso se desarrolle de forma justa y agradable.reporte

¿Te animas? ¡Participa ya! :)