Ganador del “Reto Sttorypics Lluvia” y nuevo desafío

Posted on March 15, 2016

¡Hola otra vez!

Traigo una gran noticia: ¡Nuestros “Retos Instagram Sttorypics” están en marcha de nuevo! Ya sabes que con esta propuesta intentamos potenciar al máximo tu creatividad, y fusionar dos artes que son la esencia de las historias: la fotografía y la literatura. Esta semana, nuestro reto ha estado pasado por agua, nunca mejor dicho, ya que la temática escogida ha sido la lluvia. Antes de anunciar al ganador, nos gustaría dar la enhorabuena a todos los participantes. Seleccionar a un solo vencedor no ha sido tarea fácil, pero nos encanta ver que os superáis en cada reto :)

Ahora sí, llega el momento de hacer la presentación oficial: tras meditarlo a conciencia, esta semana hemos decidido que Mariana Méndez (@mariimendezg en Instagram) merece convertirse en la ganadora de nuestro #retosttorypicslluvia. ¡Felicidades Mariana! Su fotografía nos ha parecido especialmente emotiva y evocadora, al igual que la pequeña historia de amor que ha presentado junto a la imagen:

“Fui, no pude resistirme, a pesar de la lluvia que a cada minuto parecía empeorar. Te esperé, bajo un minúsculo techo en el que logré resguardarme, pero lamentablemente para mí, allí no apareció nadie más que las gotitas que cayeron en mis gafas, como única compañía, a parte, claro, de la helada brisa de un febrero gris.”

¿Quién no se ha sentido parte de esa historia alguna vez? La imagen ganadora ya está en Sttorypics, por lo que si tú también quieres crear tu propia versión de este relato solo tienes que hacernos una visita y empezar a escribir ;)

 Descubre a nuestra ganadora: entrevista con @mariimendezg

Miriam. —Cuéntanos Mariana, ¿de dónde eres?

Mariana. —Soy de Venezuela, pero actualmente resido en España, Bilbao.

Miriam. —¿Qué historia te sugiere tu foto?

Mariana. —Siempre me han molestado esas gotitas que caen sobre los lentes cuando llueve, así que use eso, y una minúscula historia de amor.

Miriam. —¿Qué es para ti Sttorybox? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Tienes algún usuario favorito?

Mariana. —Sttorybox es un portal sumamente dinámico, que combina una red social, con un blog para los fanáticos de la escritura… La combinación perfecta. Hay muchos usuarios llenos de talento en este maravilloso lugar.

Miriam. —¿Cómo descubriste Sttorybox?

Mariana. —No lo recuerdo muy bien, creo que en alguna publicidad. Lo que sí puedo decir, es que fue un muy buen hallazgo.

Miriam. —¿Cuál es tu libro favorito?

Mariana. —No puedo elegir un favorito, pero soy de clásicos. Me gusta Miguel de Unamuno, Stieg Larson, Isabel Allende, Stephen King, Gabriel G. Márquez; de poesía leo a Neruda y Vargas Llosa principalmente; de Filosofía, acabo de leer a Nietzsche. También leo blogs, y por supuesto, no puedo dejar de decir que J. K. Rowling.

Miriam. —Aparte de escribir, ¿cuáles son tus aficiones?

Mariana. —Yo soy todo de Artes, a parte de llevar mi blog narrandoinstantes.blogspot.com, me encanta la fotografía y el dibujo, sobre todo el estilo zentangle y el lettering, que pueden ver en mi perfil de Instagram, en el que estoy realizando un proyecto de arte dejada por las calles.

Nueva propuesta: Reto Sttorypics Música

¿Cuántas veces ha sido la música tu mayor y más leal musa? No hay nada como cerrar los ojos y escuchar esa melodía que tantos recuerdos trae consigo para que los dedos empiecen a teclear. Por ello, esta semana le dedicamos nuestro desafío: #RetoSttorypicsMúsica. La idea es que subas una imagen relacionada con este arte en cualquier sentido (desde una fotografía de tu instrumento favorito hasta una de un festival de rock, lo que más te guste) y nos cuentes la historia que te inspire.

Te recordamos los pasos y normas para participar:

  1. Seguir a Sttorybox en Instagram (@Sttorybox).
  2. Subir una foto nueva con la temática del reto de esta semana. No valen fotos que subiste hace 132 semanas ;)
  3. Etiquetarla con el hashtag #RetoSttorypicsMúsica.
  4. Mencionar a @Sttorybox en el pie de foto.
  5. Escribir un pequeño relato o poesía sobre la foto.

Ya sabes, el ganador será promocionado en todas nuestras redes sociales y tendrá el honor de protagonizar su propio Sttorypic. ¡Adelante! Tienes hasta el próximo lunes 21 de marzo a las 12 a.m (hora española) para participar.

Ampliaremos información y resolveremos todas tus dudas en nuestro perfil de Instagram. ¡Muchísima suerte!

Soy algo que redacta, cuenta historias, y hace cosas con imágenes. Preferentemente divulgativas. A poder ser, sobre comida.

Comentarios

comentarios