Las casas soñadas por una persona creativa

Posted on March 19, 2015

Dicen que del artista es tan importante su capacidad de concentración y trabajo como las personas de las que se rodea, y por supuesto el lugar en el que habita. Hay casas que automáticamente hacen que una persona creativa se encuentre en sintonía con sus musas y que sus obras fluyan con mayor intensidad.

Aquí tienes algunos ejemplos de las casas que cualquier artista, creativo y escritor desearía tener

casa2

1) Una casa estilo bohemio, en la que cada cosa que parece mal colocada en realidad representa el dulce caos del escritor. Detalles étnicos de otras culturas que a muchos pueden servir para transportarse a través de las letras a lugares reconditos del mundo.

casa3
La luz es un elemento fundamental para algunas de las personas que escriben, nada mejor que una casa totalmente diáfana para captar todos los rayos del sol y que nos carguen de energía a la hora de sentarnos en nuestro escritorio a crear.
casa4
No hay nada prohibido en el hogar de un ser creativo, cualquier objeto en desuso puede convertirse en cualquier momento en otro totalmente distinto. Como esta bicicleta que hace ahora la función de apoyo para un lavamanos. Tus casas, tus reglas.
casa5
Algunos necesitan desconectar de la ciudad, el ruido y las personas para concentrarse verdaderamente en su obra. Nada mejor que una huida al campo, rodeado de naturaleza para que el único que escuchemos sea el que viene del interior.
casa1
Otros no se conforman con ver la naturaleza desde la ventana, quierne que su lugar de trabajo forme parte del ámbito. Para ello nada mejor que sacar algunos puebles al campo y sentirte en paz contigo mismo.
casa6
¿Quién no ha soñado alguna vez durante su tierna infancia con una casa en el árbol? Ese sueño puede hacerse realizar, aunque ya estés algo más crecidito. Huirás de la ciudad, y podrás imaginar mundos nuevos como hacias cuando tan solo eras un niño.

casa7
¿Que sería de un escritor de sus libros? Es importante que la librería que los sostenga refleje parte de nuestro personalidad, y del amor que profesamos a estos objetos, amigos y compañeros de vida.

casa9
Hay veces que lo más importante no se encuentra dentro de la casa, sino en su parte exterior. Al igual que muchos necesitan del campo para concentrarse e inspirarse, otros requieren de la magia del mar y su conexión íntima para crear sus mejores obras.

casa11
Hay que dejar muy claro quienes somos incluso en los detalles más ínfimos, como los huecos de las escaleras convertidos ahora en libros que muestran nuestros gustos, no verás dos iguales.

casa15
Si tu necesidad de escribir es superior a tus fuerzas, entonces necesitas una casa en la que cada rincón sea tu potencial pizarra. Como en el caso de esta barra de cocina en la que podrás deleitar a todos con tus nuevos textos o tus ideas más originales.

casa14
La mesa, el lugar donde más horas pasarás creando nuevos personajes, retocando algunas páginas y dando vida a nuevas ideas. Quizás eres de esos que con pocos elementos que te distraigan consigues mayor productividad, como el caso de esta sencilla mesa, lámpara y silla.

casa16
Si la organización es tu punto débil y en ocasiones tu caos mental te juega malas pasadas, nada como que tu propia casa te ayude a crear un orden mental. Como esta pintura de pared que imita a los meses del años. Después de tenerlo verás todo mucho más claro.

25 horas al día dedicada a escribir. Periodista. La cultura y la tecnología me provocan delirium tremens, prefiero no abstenerme.

Comentarios

comentarios