Nuevo en Sttorybox: recomendaciones para descubrir cosas increíbles :)

Posted on April 25, 2018

¡Hola! :)

Hace tiempo subimos al blog un post avanzando muchas de las mejoras que se acercaban en Sttorybox. Hoy toca presentaros una nueva funcionalidad, y esta es muy muy buena…

Recomendaciones

Descubrir contenido, contenido de calidad y relevante, es una de las cosas que cualquier usuario quiere poder hacer en una red social. También en Sttorybox, donde entre tantos textos, queremos que puedas encontrar historias y usuarios que te dejen sin aliento.

Así que hemos reformado nuestro Timeline para que puedas encontrar dos tipos de recomendaciones:

-Usuarios a los que seguir

-Historias que leer

¿No te parece genial? Pues sigue leyendo para que puedas ver cómo hemos montado todo esto.

Usuarios recomendados

Las recomendaciones están en la parte derecha de la web, ¡junto a las historias de siempre! La primera recomendación es la de usuarios. Queremos que puedas encontrar a esa gente capaz de apasionarte con sus historias. Desde la propia sección de recomendaciones, ¡podrás seguir a los usuarios! Además, cada vez que actualices la página, verás siempre nuevos usuarios recomendados.

Historias recomendadas

Qué sería de nosotros sin las historias de Sttorybox, ¿verdad? No siempre es fácil encontrar historias, ¡tenemos tantos escritores! Por eso también queremos recomendar historias que te puedan gustar, historias que se parecen a aquellas que te han gustado antes. Por eso es importante todo lo que haces en Sttorybox: tus likes, tus comentarios… Además, queremos aprender y poder evolucionar a medida que cambien tus gustos, para poder recomendarte siempre nuevas historias geniales :)

Captura de pantalla 2018-04-24 a las 12.31.55

En el equipo de Sttorybox estamos muy contentos de haber lanzado estas mejoras. Pero, ¿sabéis lo mejor? Hay muchas más cosas por llegar. Vamos a luchar por tener el mejor sitio para escritores y lectores. Vamos a trabajar para vosotros, sttorers :)

 

Co-fundador de Sttorybox! :)

Comentarios

comentarios