Premios a vuestra medida para el II Certamen de Relatos Sttorybox

Posted on March 10, 2015

¿Cuántas veces has leido una historia y te han dado ganas de soltar el libro y aplaudir al autor? A nosotros nos pasa cada día varias veces con muchas de las historias que publicáis en Sttorybox. Es por eso que para nuestro ‘II Certamen de Relatos Sttorybox’ hemos preparado unos premios que cualquier escritor desearía tener, lo mínimo que podemos regalarlos por vuestro derroche de imaginación constante.

Somos conscientes de que hay tantos tipos de escritores como estilos literarios, a algunos os encantaría recibir uno de los regalos originales que proponemos, otros sin embargo os decantaríais por uno de los libros que regalamos, mientras que otros se enamorarán de los ‘complementos literarios’ que hemos encontrado. Os damos la posibilidad de elegir que premio os ilusiona más, así de fácil. Mira la lista que hemos preparado pensando en todos y cada uno de vosotros ¡Más de uno os sorprendera!

Los regalos más originales para un amante de la literatura

$(KGrHqZ,!rgFIsdjEN-DBSLL,O0Btg~~60_35

Reloj libro: El tiempo parece acelerarse cuando abres un libro y te sientas en sofá a disfrutar de la historia que esconde. Con este original reloj demostrarás a todos tus invitados tu amor por la lectura, no habrán visto otro igual, pues está hecho a mano.

12295

Taza pizarra: No existe mayor tortura que tener una gran idea para un relato y no tener nada a mano para escribirla. Para que las ideas que te surjan de buena mañana no se te diluyan con el primer café del día, tienes que hacerte con esta taza-pizarra, así todo quedará apuntado para la posteridad.

oxford

Velas con olores literarios: Seguro que no sabías que existen una línea de velas con olores inspirados en la literatura. ¿Qué tal una con olor a la biblioteca de la universidad de Oxford? ¿Y otra que huela a libro nuevo? Podrán ser tuyas.

lovecrasft

Collares literarios: Esta colección de cuidados collares inspirados en grandes autores de la literatura harán las delicias de aquellas que quieran convertir su pasión en un complemento indispensable.

il_570xN.730038609_mtpk

Máquina de escribir retro: No se trata de algo desconocido para ti, sin embargo siempre has querido tener una máquina de escribir vintage y nunca has podido hacerte con una. Su olor, la forma de sus teclas, el sonido al presionarlas… todo te enamorará de ella.

caja-fuerte-libro-vintage

Libro secreto: Si eres de esos que sueña con tener un pasadizo oculto detrás de la librería de tu casa, este libro-caja fuerte secreta te encantará. Con un diseño de libro que en realidad esconde un rincón hueco protegido con llave. Este será el principio de una casa llena de secretos y objetos que no son lo que parecen.

 

Libros para escritores en constante crecimiento

índice

Esto no es (solo) un diario: Este libro sería la versión mejorada del clásico diario que todos hemos comenzando a escribir alguna vez. En sus páginas encontraremos consejos para escribir, frases que inspiran y mucho más.

libro_1365506343

Saca el escritor que llevas dentro: Esta publicación es el empujón que necesitas para dar el paso entre tu pasión por escribir y una dedicación más profesional. No podrás vivir sin él.

41cSQhfVmFL._SY344_BO1,204,203,200_

Cómo escribir diálogos: Si quieres perfeccionar los diálogos de tus personajes, este es el libro que te abrirá un universo de posibilidades.

 

Complementos para tus libros que siempre has soñado:

41snvF+JSrL

Un sujeta libros katana: Si además de un aficionado a la lectura eres un buen conocedor de la cultura japonesa, éste sujeta libros no puede faltar en tu casa.

41blBgDIWkL._SY300_

La caída del sujeta libros: Otra genial propuesta para decorar tu preciada librería, y de paso para sujetar los libros también.

10352

Marca páginas electrónico: Se acabó marcar el lugar donde dejaste tu lectura con un insulso marca páginas. Ha llegado la versión electrónica, que además te permitirá buscar palabras. Un imprescindible que dejará a tus amigos boquiabiertos.

il_570xN.729809637_33d9

Caja de libros vintage: En esta caja, tapada por libros, podrás guardar tus tesoros más preciados o ese que no quieres que ningún amigo se lleve al visitar tu casa.

Ahora a ti te toca lo más difícil, elegir cual quieres que sea tu premio si eres uno de los finalistas de nuestro certamen literario, te lo enviaremos a casa. Y recuerda que si eres el ganador recibirás un diploma conmemorativo por tal azaña.

 

25 horas al día dedicada a escribir. Periodista. La cultura y la tecnología me provocan delirium tremens, prefiero no abstenerme.

Comentarios

comentarios