Reto Instagram Sttorypics Invierno

Posted on February 11, 2016

¡Hola a todos!

¡Ya tenemos ganadora de nuestro tercer Reto Instagram Sttorypics! Muchas gracias a todos por participar, nos habéis dejado helados. Os vais superando semana tras semana. Como sigáis así será imposible elegir solo una foto.

Después de una dura encuesta a los miembros del equipo de Sttorybox y nuestro unicornio, sintiéndolo mucho por los que casi lo consiguen, la ganadora de esta semana es @carbajalmarisolSin duda es una foto muy evocadora, de la que podréis sacar mil historias gracias a vuestra imaginación desbordante. 

El micro relato de Marisol es:

“Cuando desperté estaba en medio de la nieve, todo era blanco a mi alrededor, caminé para buscar ayuda y encontre un árbol era el único que estaba ahí. Me fui acercando, de pronto vi algo que me inquietó, unas huellas a mitad del camino, no se sabía de dónde venía, solamente se dirigía junto al árbol. Cuando llegué, vi que el árbol estaba plantado encima del hielo, todo era nieve, pero su alredor era hielo, lo pise y caí a lo profundo.”

Entrevista a Marisol

1. ¿De dónde eres?

Soy de Perú.

2. ¿Qué historia te sugiere tu foto?

Mi foto sugiere una historia misteriosa.

3. ¿Qué es para ti Sttorybox? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Tienes algún usuario favorito?

Para mi una familia, porque todos tenemos algo en común, queremos ser escritores. Lo que más me gusta es escribir. Si tengo uno es “daydreaminglastnight”.

4. ¿Cómo descubriste Sttorybox?

Lo descubrí por Facebook.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?

“Inferno” de Dan Brown.

6. Aparte de escribir, ¿cuáles son tus aficiones?

Quisiera ser psicóloga.

¡Enhorabuena, Marisol! Muchas gracias por participar :)

Esta semana nos tomamos un descanso en el Reto Instagram Sttorypics, ¿por qué? Aún no se puede decir, ¡es una sorpresa! Pero seguro que os va a encantar. Permaneced atentos a nuestros perfiles en redes sociales. Falta muy poco ;)

Hago el ganso, fotos y, a veces, escribo.

Comentarios

comentarios