Reto Instagram Sttorypics Mejor Amigo

Posted on February 2, 2016

¡Hola de nuevo!

¡Ya tenemos ganador de nuestro segundo Reto Instagram Sttorypics! Muchísimas gracias, una vez más,  a todos los que habéis participado. Esta semana sí que os habéis superado, ¡ha sido muy difícil elegir sólo una foto!

Después de mucho pensarlo, y con mucha pena por las que se han quedado a las puertas de la victoria, el ganador es Aram (@tiger3006 en Instagram). Nos encanta el dinamismo de su foto, la felicidad que irradia, ¡todo! Y, sobretodo, su micro relato:

 ¿Qué es ser un mejor amigo? Cuando estás en esos días grises y necesitas un hombro para llorar y esa persona te dice ¡yo estoy aquí para compartir esas lágrimas! Cuando hay un atardecer genial y te dicen ¡Wow vamos a tomar fotografías! Cuando quieres reír, salir a tomar y caminar en zigzag por las calles, cuando necesitas ayuda para tomar una decisión, cuando quieres simplemente acostarte a ver las estrellas sin decir una palabra, o cuando simplemente necesitas sentirte en compañía y esa persona está allí, sin esperar algo a cambio! Eso y más es ser un mejor amigo!

¡Cuánta razón! Todos hemos sentido esto por nuestros mejores amigos, es una suerte tenerlos siempre a nuestra disposición. Al igual que es una suerte que nosotros también seamos el mejor amigo de alguien y estar ahí cuando nos necesiten :)

Entrevista a Aram

1. ¿De dónde eres?

Soy de Venezuela, Barquisimeto.

2. ¿Qué historia te sugiere tu foto?

Mi foto sugiere una historia de amistad y unión, de comprensión y disfrute de la vida.

3. ¿Qué es para ti Sttorybox? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Tienes algún usuario favorito?

Sttorybox para mi es un lugar donde puedo expresarme y ser libre, mostrar cómo veo el mundo desde mi perspectiva. Me encanta el hecho de expresarme con la escritura a través de la fotografía. ¡Mi usuario favorito es mi amigo Jorge!

4. ¿Cómo descubriste Sttorybox?

Descubrí Sttorybox gracias a mi amigo Jorge, que participó en el concurso de relatos.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?

Mi libro favorito es El Principito.

6. Aparte de escribir, ¿cuáles son tus aficiones?

Afición y pasión por la fotografía.

Reto Instagram Sttorypics Invierno

El invierno ha inspirado a los escritores a lo largo de todas las épocas, desde León Tolstói hasta George R.R. Martín, los autores siempre nos han hecho temblar de frío. Así que, esta semana seréis vosotros los encargados de hacernos tiritar, aunque no de miedo. El Reto de esta semana consiste en hacer fotos que representen el invierno o el frío, y etiquetarlo con nuestro hashtag oficial #RetoSttorypicsInvierno.

Para poder participar, tenéis que seguir estas normas:

1. Seguir a Sttorybox en Instagram (@Sttorybox).

2. Subir una foto nueva con la temática del reto de esta semana. No valen fotos que subiste hace 132 semanas ;)

3. Etiquetarla con el hashtag #RetoSttorypicsInvierno.

4. Mencionar a @Sttorybox en el pie de foto.

5. Escribir un micro relato o poesía sobre la foto, el invierno o el frío.

Es muy sencillo, ¿verdad? Ya sabéis que los premios son salir en Sttorypics y en todas nuestras redes sociales y, además, protagonizar la entrada del blog del martes 9 de febrero. ¡Tienes hasta el lunes 8 de febrero a las 23:59 hora española para participar! ;)

Ampliaremos información y resolveremos todas vuestras dudas acerca del concurso en nuestro perfil de Instagram. ¡Muchísima suerte a todos esta semana!

Hago el ganso, fotos y, a veces, escribo.

Comentarios

comentarios