Reto Instagram Sttorypics

Posted on January 19, 2016

¡Hola a todos!

Llevabais un tiempo pidiéndonoslo, así que no podíamos esperar más, ¡a partir de ahora vuestras fotos también podrán formar parte de Sttorypics, gracias a Instagram!

¿No estáis emocionados? Seguramente lo estéis tanto como nosotros :) Además, el modo de selección va a ser muy divertido, ya veréis.

¿Cómo participo en Sttorypics a través de Instagram?

¡Es muy sencillo! Para ello tienes que seguirnos en nuestro perfil de Instagram (@sttorybox), mencionar a “@sttorybox” en el texto de tu foto y usar nuestro hashtag oficial del reto correspondiente.

¿He leído reto?

Sí, has leído bien, hemos dicho reto ;) Todas las semanas habrá un reto temático para subir tu Sttorypic a Instagram. Los retos serán propuestos los martes por la tarde en nuestro perfil de Instagram, así como el hashtag que tendréis que utilizar.

¿Cuál es mi premio?

Suponemos que esta es la parte más importante ya que, no sólo tu foto será nuestra próxima Sttorypic, sino que ¡serás promocionado en todas nuestras redes sociales! Sí, sí, tu foto ganadora saldrá en Sttorypics, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Vas a ser el más popular!

¿Quién elige al ganador?

La foto más bonita, original y que mejor se ajuste a la temática del reto semanal será elegida por un jurado de expertos: los miembros del equipo de Sttorybox.

Una vez hayas resultado ganador/a, nos pondremos en contacto contigo a través de mensaje privado, vía Instagram, para darte la buena noticia :)

¡Quiero participar ahora mismo!

Si no puedes aguantar más, aquí tienes el enlace directo a nuestro Instagram donde te explicamos todos los detalles del reto de esta semana.

Así que, ya sabes, saca el ser creativo que llevas dentro y anímate a participar, ¡ganar es más sencillo de lo que parece! Además, todos los días puedes participar en nuestros Sttorypics exclusivos de Instagram. ¡Te esperamos! ;)

¿Te ha gustado este post? ¿Quieres compartir alguna otra idea para mejorar la experiencia Sttorybox? ¿Tienes alguna duda sobre el Reto Instagram Sttorypics? ¡Déjanos un comentario y hablemos de ello! Y, si te sientes preparado/a para dar el primer paso y empezar a escribir, ya sabes que en Sttorybox nos encantaría poder leerte.

Hago el ganso, fotos y, a veces, escribo.

Comentarios

comentarios