Reto San Valentín Sttorybox

Posted on February 19, 2016

¡Hola a todos! Ya tenemos los ganadores de nuestro reto especial de San Valentín. Qué semana tan romántica nos habéis hecho pasar, ¡muchísimas gracias a todos por participar! Vuestros Sttorypics nos han emocionado, hemos reído y llorado pero, sobretodo, nos lo habéis puesto muy difícil para elegir los tres ganadores.

Cita Perfecta

@ximapalmtreex

“¿Qué más podía pedir? Atardecer en un tejado de Barcelona. Una cena romántica. Y él. El sol descendía paulatinamente, y a medida que lo hacía, me sentía más yo. Más ángel que humana. Me sentía ascender en los cielos junto a él. Como un ángel que vuelve a casa tras probar el sabor terrenal. Como un espectro enamorado.”

Cita Desastre

@Lola_Rizo

“La cena transcurrió en silencio. Un silencio que ambos aprovechamos para buscar alguna razón que nos empujara a seguir.

– Qué nos está pasando? – La voz se le quebró.

No supe qué contestar. Le miré a los ojos y un solo beso bastó para sellar lo nuestro. Un último beso que anunciaba que ya no había nada por lo que luchar.”

Forever Alone

@Sakura_Hikari

“He perdido a cada persona importante de mi vida. Uno por uno se han marchado, de una u otra forma.
Cada nuevo encuentro se convierte en una nueva despedida. Dejándome con nuevas cicatrices.
Por ello he perdido la esperanza de encontrar a la llamada ‘Alma Gemela’ y ahora solo me queda pasar la eternidad en soledad.”

.

¿No son preciosos? Derrocháis un talento increíble. Esperamos contar con vosotros en nuestros próximos retos, ¡Muchas gracias! :)

Hago el ganso, fotos y, a veces, escribo.

Comentarios

comentarios