¡Sttorybox estrena su app para Android!

Posted on December 22, 2016

Parece que Papá Noel se ha adelantado un par de días este año. Al menos, es lo que ha pasado en la sede central de Sttorybox: ayer por la noche, notamos como se colaba un reno por la ventana y nos dejaba un paquete muy especial, algo que llevábamos mucho tiempo esperando y vosotros también. ¿De qué hablamos? Claro que lo sabes… ¡Estrenamos app para Android! :D

Sttorybox para Android: presentación oficial

Por supuesto, una noticia como esta merece con creces un post de honor en nuestro blog. No hay palabras para describir lo contentos que estamos…. Qué digo, somos escritores, ¡claro que hay palabras!

Como puede que ya sepas, uno de los proyectos a los que más esfuerzo hemos dedicado en los últimos meses es el diseño y desarrollo de la versión móvil para Android de Sttorybox. Después de poner a vuestra disposición la versión beta y hacer todos los cambios necesarios para optimizarla y publicarla oficialmente, ayer inauguramos plaza en Google Play. ¿Quieres ver cuál es el resultado?

Vista de aplicación Android de Sttorybox

Novedades: guarda tus historias como borradores

La dinámica de la app es exactamente la misma que en la versión web: puedes publicar cajas y nuevas partes, comentar historias o guardar como favoritos los relatos que más te hayan gustado. Es posible que eches en falta alguna herramienta, pero no te preocupes: iremos añadiendo y mejorando la aplicación con cada actualización.

No obstante, como sorpresa de bienvenida, la app de Sttorybox incluye una pequeña funcionalidad que  estamos seguros de que vas a disfrutar mucho: la posibilidad de crear borradores de tus historias. ¿Qué significa esto? Que si empiezas a crear cajas desde la app, tendrás la posibilidad de comenzar a escribir en ellas, guardarlas y volver a retomar la escritura cuando quieras. De esta forma, ya no es necesario escribir y publicar durante la misma sesión: puedes continuar cuando la inspiración vuelva, o echar un último vistazo antes de compartir tu nueva parte o capítulo.

Así pues, cada vez que tengas un pensamiento fugaz, te encuentres con una musa en el metro o seas testigo, en mitad de la calle, de una escena que te inspire a resolver el conflicto de tu relato en el que te has quedado atascado/a, podrás guardar tu idea en un borrador y desarrollarla más tarde. ¿Interesante, verdad?

Un regalo de bienvenida: 50 puntos para las primeras descargas

¿Qué dices? ¿Te apetece ser uno de los primeros en estrenar nuestra aplicación?

¡Descarga ya mismo la versión para Android de Sttorybox!

Ya que estamos celebrando la fiesta de inauguración, hemos pensado premiar a los más intrépidos con un pequeño regalo: 50 puntos de bienvenida para las primeras descargas ;) ¡No te quedes sin ellos! Recuerda que nuestro contador se actualiza una vez al día, por lo que los puntos tardarán 24 horas en aparecer en tu perfil (pero aparecerán, prometido).

Solo nos queda darte las gracias por tu ayuda y sugerencias. Ya sabes que en Sttorybox eres el primero en ser escuchado, y con este proyecto no ha sido de otra forma: hemos intentando plasmar en el diseño y las funcionalidades aquellas ideas que hemos ido extrayendo de tu feedback y el de tus compañeros. ¡Es un placer trabajar en equipo! Por último, una mención especial a nuestro compañero Edu, que tiene algo de culpa de que todo haya quedado tan bien :P

¿Has probado ya nuestra app? ¿Qué te parece? Estamos ansiosos por conocer tu opinión, así que no te reprimas: cualquier idea es bienvenida. Nosotros, mientras tanto, seguiremos trabajando para hacerla cada día un poquito mejor. Ahora, más que nunca, el Lugar de las Historias irá contigo a cualquier parte.

¡Muchísimas gracias!

Soy algo que redacta, cuenta historias, y hace cosas con imágenes. Preferentemente divulgativas. A poder ser, sobre comida.

Comentarios

comentarios