Trabajando en el nuevo Sttorybox

Posted on July 5, 2017

¡Hola! :)

Queríamos contaros algunas cosas de parte del equipo de Sttorybox. Llevamos un tiempo pensado cómo mejorar la plataforma para que todos y cada uno de vosotros os sintáis como en casa. Hemos leído comentarios, hemos barajado posibilidades, hemos ampliado equipo… y tenemos cosas por venir.

Más social. Mejor contenido.

Hay más escritores, más historias y más lectores. Pero no queremos que haya ruido. Queremos que seáis capaces de encontrar vuestros relatos favoritos, que seáis capaces de estar siempre en contacto con aquellos usuarios que leéis, seguís y admiráis. Y también queremos que ellos no os pierdan de vista. ¿Qué significa esto? Significa que estamos trabajando en un nuevo TimeLine capaz de hacer todo esto. Capaz de hacer que, en cada visita de Sttorybox, veáis las mejores historias. Veáis las historias de vuestros escritores favoritos. Y también las mejores novedades.

tumblr_mkt3w4rDvy1s9yt1no1_250

Además queremos que sea posible descubrir historias y usuarios increíbles. Porque queremos que podáis construir, en compañía, la mejor comunidad literaria posible. Finalmente, en línea con todo lo anterior, hemos pensado que ya no será necesario tener un mínimo de likes para continuar una historia, así un usuario nuevo o aún poco conocido tendrá la oportunidad de mostrar a los demás grandes historias. ¿Cuántos grandes escritores sufrieron mucho tiempo por no tener lectores? En Sttorybox queremos que las buenas historias tengan siempre una oportunidad.

Aquí algunos avances:

Nuevas cajas

Nuevas cajas

¡Un creador rápido!

¡Un creador rápido!

Nuevas Secciones

Nuevas Secciones

Sttorybox en todos los dispositivos móviles.

Ya existe una versión de Sttorybox para Android, que hemos actualizado recientemente para poder editar el usuario. ¡Pero tenemos la aplicación de Sttorybox para iOS a punto de terminar! Estamos trabajando mucho, muchísimo, para tenerla próximamente. ¿Queréis un avance? ¡Mirad! :)

Vista-login-iPhone

Feedback

Queremos escucharos. Porque la comunidad es lo que hace Sttoryobx. Dicho de otra forma, Sttorybox sois vosotros. Y esto es para vosotros. Por eso, nuestro compromiso es escucharos. Escribidnos a través de la sección “Contacto”, Facebook o Twitter. Queremos oír vuestras sugerencias y resolver vuestros problemas. No podremos hacerlo todo, pero vais a ver cómo hacemos lo posible porque la comunidad avance, os cobije, y sea el lugar donde encontrar las mejores historias de internet: las vuestras :)

¿Qué decís? ¿Nos acompañáis en este viaje?

Co-fundador de Sttorybox! :)

Comentarios

comentarios