Un comienzo

Posted on September 1, 2014

Me encantan los comienzos. Dicen que la vida es un cambio constante y que cada cambio es un reto. Creamos Sttorybox con única idea en mente: ser el lugar de referencia para las historias. A partir de ese momento empezó nuestro cambio y nuestro reto.

Ocurrió de una forma similar al proceso de escritura. Primero se tiene una idea inconexa, tímida y solitaria. El tiempo la hace madurar. Evoluciona como algo que está vivo, toma forma, crea mundos hasta llegar a ese punto. El punto de no retorno donde necesitas llevarla a cabo.

La idea de Sttorybox se cruzó un día en nuestro camino. Nos saludamos amistosamente y cada uno siguió su camino. No saltaron chispas de inmediato, pero algo cambió dentro de nosotros. Ese primer acercamiento hizo que la idea empezara a tomar forma dentro de nuestras cabezas, hacerse más grande, hasta necesitar de un hogar propio, al que llamamos Sttorybox.

Siempre he pensado que el acto de escribir debería ser un proceso muy natural para cualquier persona, una forma más de expresión. Todos tenemos algo que contar en algún momento de nuestras vidas y sólo se necesita el medio adecuado. Es hora de dejar la soledad del escritor y empezar a conectarlo con sus lectores. Queremos acercar ambas partes de la manera más cómoda y natural posible, usando la tecnología.

Muchas veces nos preguntan qué es lo que nos mueve a continuar, qué es lo que nos motiva a seguir adelante. Se trata de una mezcla de sensaciones. Por un lado es la emoción, ese cosquilleo interno de sentirnos parte de algo muy superior a todos nosotros: el arte de escribir. Y por otro lado es una mezcla entre miedo a la incertidumbre de saber qué pasará y las ganas de descubrirlo.

Una vez leí que no debíamos pensar en construir una pared de ladrillos perfecta, sino pensar en colocar un ladrillo de la manera más perfecta posible y continuar haciéndolo. Es la filosofía que estamos siguiendo.

Nuestros objetivos son muy claros:
-¿Te gusta leer? Te conectaremos con las mejores historias.
-¿Te gusta escribir? Te daremos el mejor lugar posible para que lo lleves a cabo y puedas interactuar con tus seguidores.

Bienvenidos al mundo Sttorybox ;)

Javier Vargas
Co-fundador de Sttorybox

 

Comentarios

comentarios